Corte de tráfico hoy viernes a las 14 horas desde el puerto de Cartagena a Los Dolores: incluye plaza de España, Alameda y calle Real

Corte de tráfico este viernes 7 de febrero desde el puerto de Cartagena a Los Dolores. La celebración de una prueba ciclista obliga a interrumpir la circulación de vehículos durante el paso del pelotón entre las 13:30 y las 14:30 horas. 

Se trata de la Vuelta Ciclista al Guadalentín, que da la salida a su primera etapa junto a Héroes de Cavite a las 13:45 horas. Los 142 ciclistas participantes en la carrera saldrán juntos de forma neutralizada por todo el casco urbano y los barrios, lo que reducirá las molestias a los conductores de vehículos.

Tras salir de Héroes de Cavite los ciclistas circularán por calle Real, plaza de España, Alameda de San Antón, Escudo, Avenida de Colón en San Antón, Avenida de Juan Carlos I en Media Sala, calle Suspiro y Avenida San Juan Bosco de Los Dolores, La Guía y La Aljorra. Pasará por la puerta del colegio Salesianos a la hora de la salida de los alumnos del centro, lo cual podrá ralentizar la salida de vehículos de la zona. 

Una vez que el pelotón abandone el municipio de Cartagena por La Aljorra, éste partirá a la meta en Mazarrón por la zona de Alhama de Murcia. Solo se verán afectadas las vías en sentido de Cartagena hacia Los Dolores por las que transcurre la prueba. La carrera no afectará a las vías más utilizadas por los cartageneros para acudir a La Azohía o Isla Plana, como las Cuestas del Cedacero o la carretera de Mazarrón por Valdelentisco. 

ETAPA EN LA PALMA EL SÁBADO

Además, este sábado 8 de febrero habrá otra etapa que transcurrirá por La Palma y sus aledaños, con salida y meta en la empresa Ricardo Fuentes, por lo que el tráfico también se ralentizará en esta diputación cartagenera y su entorno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES