MC: Arroyo sigue escondiendo a la oposición los papeles del FC Cartagena

Ricardo Segado: "Hace ya más de un mes que nuestro portavoz, Jesús Giménez, hizo una solicitud de información sobre este asunto y no ha obtenido respuesta"

MC Cartagena pone de nuevo sobre la mesa la grave crisis institucional en la que está inmersa el FC Cartagena, mientras, "Noelia Arroyo sigue guardando un silencio cómplice", sostiene el edil de MC, Ricardo Segado. La alcaldesa del PP sigue sin atender la solicitud de información que hizo hace ya más de un mes el portavoz de la formación cartagenerista sobre este asunto, privando a los grupos de la oposición de disponer de mayor información en relación a este tema.

"En este momento es más que necesario que dé las explicaciones pertinentes", asegura el edil cartagenerista, ya que el Ayuntamiento de Cartagena es el principal patrocinador del equipo, "y además el propio club hace uso de una instalación municipal cuyo mantenimiento pagan los cartageneros", añade.

"Desde MC, miramos con preocupación que la empresa propietaria del 85% de las acciones del club parece que no está muy interesada en la venta del mismo", afirma Segado. Mientras, siguen apareciendo informaciones contradictorias, intentos de venta fallidos de manera constante y se alimentan las dudas sobre la continuidad del proyecto. La masa social del FC Cartagena necesita respuestas, y es Arroyo quien puede empezar a despejar esas dudas.

Por otro lado, MC también se hace  eco de las numerosas quejas que han llegado por parte de los usuarios por el cierre del espacio de cafetería y restauración del estadio Cartagonova, que siendo un espacio abierto al público en una instalación municipal, abre y cierra de forma discrecional.

Por todos esos motivos, ante la situación actual del club y el silencio en torno a este situación, la formación cartagenerista preguntará a Arroyo qué le impide dar explicaciones sobre este tema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES