Corte de tráfico en calle Gisbert de Cartagena este sábado, 18 de enero, de 7 a 15 horas. La restricción se debe a unos trabajos que la concesionaria de agua Hidrogea va a llevar a cabo para ampliar la red de agua potable que abastece al Parque Torres.
La zona afectada comprende solo al inicio de la vía, junto al cruce con calle Duque y hasta el acceso al parking. Por ello, se puede salir hacia el puerto y el Batel desde el aparcamiento subterráneo, al que se deberá acceder por el bulevar José Hierro.
Los vehículos que circulen desde calle Caridad y plaza de Risueño hacia Gisbert tendrán que desviar su marcha hacia el casco histórico para llegar al puerto por la Muralla del Mar; o bien hacia la calle San Diego, para llegar al puerto por la zona de Puertas de San José y Cuesta del Batel. Esta opción última es la más recomendable.
EL ICUEBUS NO PARA EN EL LAGO
El corte afectará también al recorrido de la línea 8 de transporte público, Icuebus. Al variar el recorrido el trayecto durará algo más, quedando anulada la parada en la plaza de La Merced (El Lago).