Desde VOX queremos responder a las recientes declaraciones de Jesús Jiménez Gallo, quien miente para tapar su falta de liderazgo en MC. Es lamentable que el señor Jiménez Gallo utilice a VOX para tapar la crisis interna que atraviesa su partido, el cual ha implosionado desde la marcha de Pepe López.
Queremos dejar claro que ha sido él quien ha buscado en varias ocasiones acercarse a VOX para proponer una moción de censura, una propuesta que siempre hemos rechazado firmemente.
En este sentido, le recordamos a Jesús Jiménez Gallo que, conforme a la Ley de Régimen Local, un concejal tránsfuga no puede ocupar un cargo en el gobierno municipal, lo que pone en cuestión su continuidad en el cargo.
En VOX seguiremos defendiendo a los cartageneros, sin subidas de impuestos y trabajando por el bienestar de nuestra ciudad. Reiteramos que, si el Partido Popular mantiene su postura y no cumple los pactos con VOX en materia de inmigración ilegal, nosotros abandonaremos el gobierno municipal.. Como ya hemos defendido en numerosas ocasiones, tanto a nivel regional como nacional, VOX no negociará ni aceptará acuerdos que vayan en contra de nuestros principios, y mucho menos en cuestiones tan fundamentales como la inmigración ilegal.
Con esto, dejamos claro que no tenemos miedo a defender lo que creemos y a seguir luchando por un Cartagena más seguro y justo para todos.