“El PSOE la ha pisoteado, y se ha apropiado de las instituciones para ponerlas a su servicio”

VOX Cartagena en el Día de la Constitución

Mañana, 6 de diciembre, se celebra el Día de la Constitución, con multitud de actos por toda la geografía nacional para conmemorar su aprobación en referéndum.

Durante los últimos años, el PSOE ha pisoteado la Constitución, ha dinamitado el Estado de Derecho y se ha apropiado de todas las instituciones para ponerlas a su servicio, rompiendo el principio de separación de poderes y pretendiendo silenciar a los españoles que piensan de manera diferente.

El Gobierno de Sánchez se ha posicionado abiertamente contra la Constitución y contra los españoles.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX de Cartagena, Gonzalo López Pretel, ha anunciado que su partido no participará en ningún lugar de España en los actos que convoque el PSOE con motivo de esta fecha.

“En VOX, estamos del lado de los españoles y frente a este Gobierno corrupto, criminal y contrario al bien común”.

“El PSOE es un partido golpista, entregado al separatismo y a los herederos de ETA.

Sánchez no ha dudado en mentir una y otra vez, indultando y amnistiando a criminales que fueron condenados por delinquir contra la unidad nacional.

Hace tan sólo unas semanas, Sánchez ha vuelto a ceder con el cupo separatista catalán, un nuevo ataque a la igualdad entre españoles y a la solidaridad entre los territorios que forman la Nación”.

El portavoz de la formación verde ha recordado las revelaciones de los últimos meses sobre la corrupción que rodea al entorno más cercano de Pedro Sánchez y su Gobierno.

“Cada vez hay más evidencias de que el PSOE está enfangado la sociedad española política y económicamente.

Es una mafia que ha utilizado el dinero de los españoles y las instituciones para enriquecerse y acumular más poder”.

Además, “el PSOE es un partido criminal por su negligencia consciente ante las riadas de la gota fría de Valencia.

Mientras los españoles morían bajo el barro y lo perdían todo, Sánchez les decía desde el Palacio de la Moncloa que, 'si querían ayuda, que la pidieran', denegando la ayuda necesaria y el inmediatamente despliegue del Ejército para ayudar a los valencianos.

Es un presidente insensible a las desgracias de los españoles, al que sólo le importa él mismo”, ha afirmado Pretel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES