La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones atiende las aportaciones ciudadanas

Entre los asuntos abordados se encuentra la reordenación del tráfico en el Barrio de La Concepción, que será analizada por Policía Local

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Cartagena se ha reunido este martes, 19 de noviembre, bajo la presidencia de la edil de Participación, Francisca Martínez. La cita ha contado con representantes de los diferentes grupos municipales. Esta comisión supervisa la actividad de la Administración Municipal y da cuenta al Pleno de las quejas presentadas y de las deficiencias observadas en el funcionamiento de los servicios municipales.

De forma trimestral se reúne para analizar las sugerencias y aportaciones ciudadana. En estos últimos tres meses se han registrado 153 escritos, de los cuales 141 eran avisos de desperfectos o necesidades de limpieza en vía pública, que eran propios de los servicios municipales y se atienden a través de otros canales como la Oficina 24 Horas del Ayuntamiento. Además, otros siete avisos no eran de competencia municipal. 

Sí se han atendido el resto de sugerencias ciudadanas. Entre las más relevantes, hay una aportación de un vecino sobre la reordenación del tráfico en el Barrio de La Concepción, que va a ser estudiado por la Policía Local. Y la otra para que se omitan datos personales en la admisión de cursos municipales, que ya no figurarán de forma permanente en la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES