La alcaldesa ensalza las aportaciones científicas de la UNED a las políticas sociales del municipio

La colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Cartagena y la UNED ha permitido, entre otras actuaciones, la creación de la primera Cátedra Sociosanitaria, que para la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha sido una gran aportación a las políticas sociales del municipio.

Arroyo, que hoy ha participado en la sesión extraordinaria de la Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED, en la que se ha despedido la actual directora, María Luisa Martínez, ha agradecido a la ex directora su apuesta por consolidar la relación formativa y científica entre el Ayuntamiento y el centro universitario.

Por su parte, María Luisa Martínez se ha mostrado emocionada ante las muestras de cariño recibidas y ha asegurado que comienza una nueva etapa en la que seguirá vinculada a la UNED “como profesora tutora” y también como estudiante, ya que “quiero estudiar otra carrera”, ha añadido.

La sesión extraordinaria del órgano de gobierno, presidida por el consejero de Universidades, Juan María Vázquez, ha aprobado el nombramiento como nuevo director de la UNED en Cartagena de José Luis Figueiras, que ha explicado que durante estos años ha acompañado a María Luisa Martínez al frente del centro universitario y que su mandato seguirá “una línea continuista, para mantener la estabilidad y poder seguir dando ese valor añadido que damos a la ciudad y a la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES