El Sindicato de Trabajadores (STR) celebró, el pasado sábado, el Día de la Afiliación en la Finca Petricor, en Cartagena. Más de 500 afiliados y sus familias se reunieron para compartir un día lleno de actividades, actuaciones en vivo y momentos de reflexión sobre los retos que enfrenta el sindicato en la actualidad.
La celebración comenzó con un aperitivo de bienvenida, seguido de diversas actividades lúdicas como hinchables, sorteos y una paella multitudinaria para el almuerzo. La jornada también incluyó un concierto del grupo "Los Intocables", mientras que los más pequeños disfrutaron de juegos infantiles con la amenización de una discoteca móvil.
Jordi Margalef, Secretario de Comunicación del STR, destacó la relevancia de este evento anual: "Para nosotros, este día es fundamental para estrechar lazos con nuestros afiliados y sus familias, además de reafirmar los valores y objetivos que nos guían como organización. La cohesión que hemos vivido hoy es esencial para alcanzar los retos que tenemos por delante".
El evento, que se prolongó hasta la noche con una cena barbacoa y un monólogo del cómico Enrique El Grande, culminó con un espectacular castillo de fuegos artificiales.
El STR, con más de 6.000 afiliados a nivel nacional, no solo es un referente indiscutible en el sector petroquímico, donde ha consolidado su liderazgo, sino que también está experimentando un crecimiento constante en otros sectores. Esta diversificación y expansión refuerzan su compromiso con la protección y mejora de las condiciones laborales en todos los ámbitos en los que tiene presencia.