El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha confirmado hoy que Yolanda Muñoz, expresidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, interfirió en la contratación de una trabajadora, pese a haber quedado primera en la lista de la bolsa de trabajo.
Queda probado además, que "la inseparable de Noelia Arroyo incluso dijo que el padre tenía que ir de rodillas a pedirle el puesto si lo quería", asegura el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo. Este es "el mecanismo del PP murciano aplicado aquí en Cartagena", señala el líder cartagenerista, "y es que lo de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública no va con el PP de Arroyo", añade.
Además, esta misma semana ha existido una segunda sentencia que condena a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, "precisamente porque un error en la valoración acabó favoreciendo a la que hoy es concejal de Deportes del PP en La Unión", explica el líder de MC.
Así que "podríamos pensar que uno de los méritos más importantes es llevarse bien con el dirigente del PP de turno e incluso estar afiliado", considera el portavoz cartagenerista, y es que "irregularidades, corrupción, y PP, son lo mismo", concluye Giménez Gallo.