El Club Bádminton Puertas Padilla Cartagena empieza este fin de semana una temporada histórica, la del debut en la máxima categoría del bádminton nacional.
Será en Pontevedra el próximo domingo día 22 a las 11 de la mañana, un encuentro muy complicado ante un rival que en los últimos años se ha fortalecido mucho y se ha asentado en la categoría disputando incluso las semifinales, una mezcla de jugadores nacionales y extranjeros que además mantienen una columna vertebral de la pasada temporada que fue exitosa para ellos y que ha sumado además algunos fichajes de mucha categoría.
El club cartagenero viajará hacia tierras gallegas con una baja importante, por lesión de Rubén García, jugador que debería ser clave esta temporada pero con la ilusión de debutar realizando un gran papel ante Ravachol Pontevedra, el encuentro se podrá seguir en directo a través de Youtube.
En cuanto al sistema de juego se disputarán siete partidos, un dobles mixto, un dobles femenino, un dobles masculino, dos individuales masculinos y dos individuales femeninos, quien gane 4 de estos 7 partidos se llevará los tres puntos.