El portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha visitado recientemente el aparcamiento "disuasorio" situado junto al Centro Comercial La Rambla, para comprobar de primera mano el estado de abandono que presenta, lo que es "una muestra evidente de que Cartagena necesita otro alcalde", afirma.
En la última visita que realizó el portavoz cartagenerista pudo constatar que las obras estaban paradas seis meses después de su inicio. "En este caso, hemos podido comprobar que se han vuelto a parchear espacios de este aparcamiento", explica Giménez Gallo.
Un aparcamiento que ya estaba terminado el año pasado, cuestión en la que MC insistió en repetidas ocasiones. Pese a todo, Noelia Arroyo "decidió gastar otro millón de euros de fondos europeos", recuerda Giménez Gallo, para, supuestamente, acondicionar este espacio.
"De repente, vuelve a estar parcheado y tendrá que ser reasfaltado", asegura el portavoz de MC, suponiendo un nuevo despilfarro de dinero público. Además, no se han instalado ninguna de las pérgolas que estaban proyectadas.
Para el líder cartagenerista, esta cuestión constituye "un ejemplo más de su negligencia e incapacidad y de que en Cartagena no tenemos gobierno", concluye Giménez Gallo.