La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido en el Palacio Consistorial a la remera María Ángeles Macián. La joven cartagenera se llevó el pasado fin de semana, junto a Zaira Nieto, la plata en el Mundial de Remo Beach Sprint celebrado en Génova, Italia.
Durante el encuentro, al que han acudido también el concejal del área de Deportes y Juventud, José Martínez, y representantes de la Federación de Remo de la Región, Real Club de Regatas, y el CAR de Los Narejos, la regidora, ha destacado el logro alcanzado por la joven cartagenera, como subcampeona del mundo en esta categoría, y ha asegurado que “su esfuerzo y su sacrificio le está dando grandes resultados, pero además tiene por delante una carrera prometedora”.
Además, Arroyo ha elogiado los valores de la campeona, que “sueña en grande y se prepara para las pruebas de máximo nivel”, de hecho, Mª Ángeles Macián ha asegurado que su gran ilusión “es ir a las Olimpiadas, donde debuta mi categoría, el Beach Spring y esa es mi máxima ilusión”.
Junto a su carrera deportiva, la joven deportista que vive y entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, ha comentado que el año que viene comenzará sus estudios de Derecho Bilingüe, y que en un futuro le gustaría opositar para ser inspectora del Cuerpo Nacional de Policía.