En la tarde-noche de ayer se ha celebrado la primera edición del “Rock Playa Honda 2024”, un festival que arranca con el objetivo de dinamizar la localidad costera y llevarse a cabo todos los veranos.
La “pregonera rockera” ha sido la concejal de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo, quien ha afirmado que “este concierto se realiza en el entorno maravilloso que supone disfrutar del atardecer único que ofrece el Mar Menor. Por ello, animo a que se continúe realizando todos los años para lo cual me veo obligada a reconocer el trabajo que desempeña la Asociación de Vecinos de Playa Honda – Mar Menor”.
La organización del festival ha corrido a cargo de Ángel Javier Gómez, socio de la Asociación de Vecinos, el cual ha expresado que “ha costado mucho esfuerzo llevarlo a cabo pero estamos muy satisfechos del resultado conseguido. Asimismo, agradecemos a los grupos de música que han aceptado participar porque han venido de manera casi altruista”.
El evento se ha celebrado en la plaza del Parque Grande de Playa Honda, comenzando a las ocho de la tarde y terminando sobre las tres de la mañana, donde se han congregado más de ciento cincuenta amantes del rock para escuchar a las bandas “Alaenocis”, “Lonely Fire” y “Furia de Ninfas”.
En la organización del festival han colaborado la Asociación de Vecinos de Playa Honda – Mar Menor, que tiene como presidente a Bienvenido González y como vicepresidenta a Purificación Bermejo; el Centro de Mujeres Carthago-Honda y la Asociación de Mujeres, presidida por Paqui Alcaraz.