MC recuerda el retraso en las obras y propone la creación de un espacio único empresarial en Los Camachos

Giménez Gallo: "Cartagena necesita un verdadero ecosistema de sinergias entre la formación, las grandes empresas, las PYMES y los autónomos para generar riqueza y empleo de calidad"

MC Cartagena propondrá en el próximo Pleno, previsto para el mes de septiembre, que el presupuesto de 2025 contemple las partidas necesarias para dar cumplimiento "a nuestra iniciativa de crear un espacio único empresarial para albergar a colectivos y asociaciones de emprendedores", explica el portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo.

Una iniciativa que se vería complementada con la oficina municipal de empresas de Cartagena que hoy ha anunciado el Gobierno local y, por supuesto, con la terminación de la sede comprometida a los empresarios de Los Camachos.

Nula gestión de Arroyo

En el verano de 2021 se adjudicó una obra por alrededor de 200.000 euros en la nave recuperada por MC "tras años de engaños por parte del PP" sobre el proyecto que llamaban "Contempolis", asegura el líder cartagenerista.

Una obra con 5 meses de plazo de ejecución que, 3 años después, han sido incapaces de finalizar y que es "el paradigma de la nula gestión de Arroyo", señala el portavoz de MC. Debemos recordar, además, que esta obra comenzó con retraso pues el anterior gobierno se negó a invertir los 400.000 euros presupuestados gracias a una enmienda de MC para 2018 y 2019.

"Mientras, esperamos que el PP cumpla sus promesas con el Centro de Capacitación de la FREMM y que alguna vez se inicien los trabajos para la ZAL", añade. "Es imprescindible que el Ayuntamiento colabore en la coordinación del empresariado comarcal e impulse el emprendimiento, pues Cartagena necesita un verdadero ecosistema de sinergias entre la formación, las grandes empresas, las PYMES, y los autónomos para generar riqueza y empleo de calidad", concluye Giménez Gallo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES