Tras el éxito de hace unas semanas con cuatro días de música en directo en la Cuesta del Batel el festival Rock Imperium de Cartagena ha agotado en unos días los primeros 6.000 abonos para su edición del próximo año.
Además, este evento que cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena, acaba de anunciar las primeras bandas confirmadas para 2025. Cartagena volverá a ser la capital del rock y el heavy metal durante 4 días, del 26 al 29 de junio.
El festival contará en exclusiva y como uno de nuestros principales reclamos, con lo suecos In Flames. Los de Göteborg atesoran uno de los mejores espectáculos que se pueden disfrutar hoy día dentro del metal melódico. Además, su show será íntegro sin restricciones de tiempo.
También estarán en el Rock Imperium Amaranthe, con su estilo único y poderoso, y los progresivos Soen, que llevarán al público de Cartagena a nuevas dimensiones musicales. Sonará también en la Cuesta del Batel el rock de GUN, la fantasía metal de Gloryhammer y el sonido icónico de D-A-D, entre muchas otras formaciones y artistas que empiezan a completar un cartel que sumará en total más de 50 bandas.
Por el Rock Imperium de Cartagena han pasado ya bandas como Helloween, Scorpion, Europe, KISS, Deep Purple, Avantasia o Judas Priest. Las entradas y abonos de la edición de 2025 están a la venta en la página web rockimperiumfestival