Antonio comprobó esta mañana que "las obras de adecuación para albergar los estudios de Enfermería en Cartagena avanzan a buen ritmo y estarán terminadas para el comienzo del curso".
Así lo puso de manifiesto durante su visita a las obras que se están llevando a cabo en la actual sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cartagena. Durante la misma, estuvo acompañado por algunos de los miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Murcia, responsables de la ejecución de las obras y estudiantes de la propia escuela.
Hasta la fecha se ha instalado el nuevo cableado y se han colocado los enchufes en las aulas y se ha procedido a la demolición de los muros para adaptar la capacidad de las aulas a las necesidades del grado en Enfermería. En los próximos días empezarán los trabajos de adecuación en la sala de simulación y se acometerá la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado.
"Estas acciones están dentro del protocolo de actuación firmado el pasado mes de febrero entre la Consejería de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor y la Universidad de Murcia para la plena integración de la Escuela de Enfermería de Cartagena en la UMU", concluyó A.