La Semana Santa tendrá espacios reservados y rutas accesibles para que las personas con discapacidad puedan seguir las procesiones

Las áreas se encuentran en calle Cañón, Puertas de Murcia, Plaza de España, Carmen y plaza López Pinto

La Semana Santa de Cartagena contará con espacios reservados y rutas accesibles para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan seguir las procesiones. 

Los espacios reservados para personas con movilidad reducida durante las procesiones son los siguientes:

Calle Cañón con Calle Príncipe de Vergara.

Puertas de Murcia esquina Calle Intendencia.

Plaza de España inicio calle del Carmen.

Calle del Carmen esquina Calle San Roque.

Plaza López Pinto esquina Calle del Parque.

A través de Google Maps se podrán localizar fácilmente estos puntos de interés escribiendo: "punto accesibilidad Semana Santa".

Además, desde la Concejalía de Política Social, Igualdad y Familia, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad, se ha elaborado un cartel informativo detallando los puntos de accesibilidad para personas con discapacidad en los lugares donde se podrán observar las procesiones de la Semana Santa cartagenera 2024.

Se han identificado también rutas accesibles para procesiones, que permiten a las personas con discapacidad disfrutar de las procesiones de Semana Santa en condiciones seguras y cómodas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES