Policía Local evita la usurpación de un bajo comercial en Cartagena

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena sorprendieron a los dos presuntos implicados en el interior del local tras haber sustituido la cerradura

Policía Local de Cartagena evitó la usurpación de un bajo comercial en Cartagena el pasado sábado, 27 de enero. Un aviso al teléfono 092 informó de que dos varones estaban forzando la puerta de un local en la barriada de San Ginés de la Jara. Cuando los agentes del Ayuntamiento de Cartagena llegaron al lugar comprobaron que las cerraduras de las puertas habían sido sustituidas por una cadena con candado, sorprendiendo en el interior del inmueble a dos hombres. Ambos fueron desalojados por los funcionarios. Los agentes identificaron a ambos implicados, de 26 y 30 años de edad, y abrieron diligencias policiales por un presunto delito de usurpación.

Otras dos intervenciones policiales se registraron el pasado viernes, 26 de enero. Ambas están relacionadas con dos presuntos delitos de hurto. En uno de ellos también se vio implicada otra persona por un presunto delito de receptación. Por la mañana los agentes del Ayuntamiento de Cartagena abrieron diligencias a una persona que vendió una caja de aceite monodosis a un establecimiento de la calle Carmen sin acreditar la procedencia de la misma. Y también al hostelero que adquirió este producto. Ambos están implicados en calidad de investigados, uno por un presunto delito de hurto y el hostelero por un presunto delito de receptación.

La tarde del viernes, 26 de enero, la Policía Local acudió a un supermercado de la calle Wssell de Guimbarda en el que un varón, de 35 años, había intentado sustraer varios artículos por un valor total de 45 euros. Los productos fueron repuestos y los agentes abrieron diligencias por un presunto delito de hurto con el implicado en calidad de investigado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES