La Policía Local evita la ocupación de una vivienda en Los Dolores

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también frustraron el robo de tres perfumes en una tienda del centro valorados en más de 300 euros

Efectivos de la Policía Local de Cartagena han evitado la ocupación de una vivienda en Los Dolores. Las cuatro personas implicadas han sido imputadas como autoras de un presunto delito de usurpación. Los hechos ocurrieron el sábado, 30 de diciembre. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, habían entrado a la vivienda ese día por la mañana y a la llegada de los agentes del Ayuntamiento de Cartagena abandonaron voluntariamente el inmueble.

El propietario de la vivienda avisó a la Policía Local de que había encontrado la cerradura cambiada cuando acudió, cerca de las 19:30 horas. El día anterior no había notado nada extraño en la casa. Cuando los agentes en compañía del propietario realizaron una inspección ocular del inmueble, observaron que la instalación de los suministros de agua y luz había sido también presuntamente manipulada.

INTENTO DE ROBO EN UN COMERCIO DEL CENTRO

La Policía Local también ha actuado interceptando en la tarde del viernes, 29 de diciembre, a una pareja que había sustraído tres frascos de perfume, por un valor de 329 euros, de un comercio del centro de Cartagena. Se han abierto diligencias policiales por un presunto delito de hurto con ambos autores, un hombre y una mujer, de 39 años, en calidad de investigados. Los agentes realizaron la actuación tras ver a una dependienta de una tienda cercana perseguir en la calle a los presuntos ladrones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES