La Policía Local de Cartagena asiste a un hombre con maniobras de reanimación

Dos ciudadanos auxiliaron a esta persona de forma inicial, eran un técnico de emergencias sanitarias y un soldado de Infantería de Marina

La noche del jueves, 23 de noviembre, Policía Local de Cartagena recibió un aviso del teléfono de emergencias 112 informando que en la calle Sagasta un varón había comenzado a sufrir convulsiones, desplomándose al suelo.

En ese momento, una dotación policial que se encontraba patrullando en calle Real, se desplazó al lugar. A la llegada de los agentes encontraron a la víctima acompañada de dos personas que estaban realizando las maniobras de reanimación, siendo sustituidas por los agentes del Ayuntamiento de Cartagena. Continuaron hasta la llegada de una segunda dotación policial con un equipo de desfibrilación.

Finalmente, consiguieron que la víctima recuperase los signos vitales. A la llegada del personal sanitario, el varón, de 58 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital tras ser estabilizado.

En cuanto a los dos ciudadanos que asistieron a la víctima: uno de ellos, técnico en emergencias sanitarias, fue quien llamó al teléfono de emergencias 112. Mientras el segundo, soldado de Infantería de Marina, comenzaba las maniobras de reanimación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES