El Ayuntamiento de Cartagena abrirá el plazo el próximo 27 de noviembre para que los comerciantes se apunten al concurso navideño de escaparates. El último día para hacerlo será el 11 de diciembre y los escaparates deberán estar adornados hasta el 6 de enero. Podrán participar todos los negocios del municipio que tengan una superficie de venta inferior a 300 metros cuadrados, exceptuando las tiendas de muebles, que no tienen limitación.
El mejor escaparate recibirá como premio una campaña publicitaria en el diario La Verdad valorada en mil euros. El segundo mejor un publirreportaje que se emitirá en Onda Cero Cartagena. Y el tercero publicidad en el diario digital Cartagena de Hoy. El concurso cuenta también con el apoyo de la Comunidad Autónoma. Con estos premios se busca desde el Ayuntamiento de Cartagena impulsar y dinamizar el pequeño comercio, así como crear un ambiente más festivo que atraiga a la clientela.
Las solicitudes para participar se pueden presentar tanto de forma presencial en el edificio administrativo de San Miguel o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena. Las bases del concurso con toda la información necesaria se pueden consultar adjuntas a esta noticia.