Policía Local de Cartagena instruyó diligencias por un presunto delito de estafa a un grupo de personas que después de comer el pasado domingo en un establecimiento del centro comercial Espacio Mediterráneo se marcharon al descuido sin abonar la cuenta.
Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también imputaron este pasado domingo a un hombre por usar de manera ilícita una tarjeta bancaria que se había encontrado en la vía pública. El titular de la tarjeta alertó al teléfono 092 de la Policía Local informando sobre varias compras realizadas por otra persona en varios comercios del centro histórico.
También en el centro histórico de Cartagena, Policía Local detuvo a un hombre el pasado viernes por sustraer una caja de uno de los puestos del mercado medieval. Gracias a la descripción facilitada por el vigilante del mercado, el presunto implicado fue localizado minutos más tarde en el interior de un bar próximo, aunque ya se había desecho de la caja sustraída. Según la propietaria, contenía varios quemadores de incienso. Fue imputado por un presunto delito de hurto.