Sí Cartagena denuncia el mal estado de la barandilla del paseo que une la Azohía con Isla Plana

Sí Cartagena pedirá en el próximo Pleno municipal de Cartagena el arreglo urgente de la barandilla del paseo que une la Azohía con Isla Plana, que presenta en la actualidad un estado muy deficiente y que en algunos tramos ni existe, dejando a la senda peatonal sin ningún tipo de protección, con el consiguiente peligro para los vecinos y vecinas que la utilizan a diario para hacer ejercicio.

"El paseo peatonal que une Isla Plana y la Azohía es utilizado a diario por cientos de vecinos, no solo de estas localidades, ya que lo utilizan vecinos de todo el término municipal que aprovechan fines de semana y festivos para pasear y hacer deporte. En algunos tramos de la senda, la barandilla está en un estado deplorable y en otros, ni tan siquiera existe como se puede comprobar, dejando sin protección tramos del recorrido que dan al acantilado con el consiguiente peligro para los usuarios de esta vía", denunció el Vicesecretario General de Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba.

Acumulación de suciedad junto la Iglesia de Isla Plana.

Por otra parte nos han llegado quejas de numerosos vecinos por la falta de limpieza junto al muro de la Plaza de la Iglesia de Isla Plana.

"Se acumulan latas, plásticos y todo tipo de suciedad en la zona, sin que hasta la fecha el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Cartagena proceda a dar una solución, lo que genera una imagen pésima de una zona turística de nuestro municipio" concluyó Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES