El Jimbee CT ha realizado sendas visitas esta semana como parte de la actividad organizada por el club melonero y el Programa ADE de la Concejalía de Deportes.
Así, el martes 31 de octubre fue el turno de la asociación APICES dentro de la campaña “De la Mano”, con la presencia de los jugadores Lucão, Javi Mínguez y Chispi, y el jueves 2 de noviembre, al colegio Hispania con la participación Tomaz, Pablo Ramírez y Chemi, donde compartieron una jornada de fútbol sala con los usuarios y alumnos respectivamente.
En la visita a APICES, tanto los jugadores como los usuarios del centro pasaron una mañana entretenida, desde la llegada de los tres futbolistas, que era muy esperada y a los que recibieron con una fuerte ovación. Hay que recordar que la asociación visita asiduamente el Palacio de Deportes. Además, improvisaron una felicitación cantando ‘cumpleaños feliz’ a Lucão.
Por otro lado, la visita al colegio Hispania se realizó en el pabellón deportivo del centro, donde cerca de un centenar de niños y niñas esperaban la llegada de los tres internacionales.
Ya con los jugadores en sus puestos, comenzó el turno de preguntas, bidireccional en esta ocasión: primero saciaron su curiosidad los jugadores para, después, pasar el turno de preguntas a los más pequeños.
El Programa ADE tiene como finalidad y principal objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de índole social de Cartagena y comarca. La campaña ‘De la mano’, está organizada por el Jimbee CT, la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.