Con el inicio del curso escolar se ponen en marcha las actividades del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, cuya finalidad es acercar el deporte a los centros educativos y otros colectivos de índole social.
Así, este martes 26 de septiembre tenía lugar la primera visita, en la que los alumnos de primaria e infantil del CEIP Luis Calandre de Santa Ana mantuvieron un encuentro con el Jimbee CT Fútbol Sala en las propias instalaciones del colegio.
Allí, los jugadores Motta, Amin y Waltinho compartieron jornada con los escolares en el patio del centro, contestando a preguntas y curiosidades de los pequeños, hablando también de la importancia de tener hábitos saludables como una buena alimentación y otros aspectos.
Los futbolistas firmaron y entregaron postales del equipo, invitando también a los alumnos a asistir al Palacio de Deportes a presenciar el próximo partido ante el Mallorca Palma Futsal, que se celebrará el domingo 15 de octubre a las 12:00 horas.
La primera actividad del curso 23/24, 15º que lleva a cabo el Programa ADE, se celebró el jueves 21 con el MacroADE Jimbee CT Fútbol Sala en el Palacio de Deportes.