El nuevo contrato de servicios energéticos que prepara el Gobierno para su puesta en marcha durante la legislatura incluirá en su pliego de condiciones la renovación y modernización de los sistemas de iluminación de las instalaciones deportivas municipales, según anunció en el pleno el pasado jueves 7 de septiembre el concejal de Deportes, José Martínez.
El edil ha recordado que tras la mayor inversión de la historia del deporte en Cartagena en un solo programa, como ha sido el Plan Césped, que ha supuesto la renovación de 12 campos de fútbol en diez emplazamientos del municipio, el siguiente paso es seguir mejorando otras instalaciones deportivas, que adolecen en muchos casos de una óptima iluminación.
Martínez, que se mostraba satisfecho con la "revolución que se ha realizado en los campos de fútbol", añadía que "ahora toca seguir mejorando". En esta linea, en el pliego de condiciones para contratar la empresa de servicios energéticos se incluirá como condición la renovación y modernización de los sistemas de iluminación de las instalaciones deportivas municipales.