Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han apagado esta madrugada el incendio declarado en una vivienda de la barriada de Los Patojos, en Cartagena. Un hombre tuvo que ser atendido por personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 por la inhalación de humo.
El 1-1-2 recibía llamadas advirtiendo del incendio a las 00.09 horas. Los llamantes decían ver salir llamas por las ventanas y aseguraban que había personas dentro. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos. A su llegada, la Policía informó de que el hombre que estaba dentro de la vivienda había salido y reclamaba asistencia sanitaria para el mismo, por lo que al lugar acudió también una Unidad Móvil de Emergencias del 061.
Los bomberos dieron por controlado el fuego a las 00.39. Los sanitarios atendieron a la persona herida (varón, de edad no facilitada) y la trasladaron al hospital "Santa Lucía", afectada por la inhalación de humo.