El municipio de Cartagena sobrepasó el temporal de este pasado fin de semana, 2 y 3 de septiembre, sin que se registraran daños personales, si bien, fue necesaria la intervención de Bomberos, Policía Local y personal de Infraestructuras para trabajar en cinco puntos por caídas de árboles y ramas producidas por el viento.
Las más considerables se produjeron en la calle Muralla del Mar, con motivo de la caída de un árbol sobre varios vehículos estacionados. Un ficus de gran porte que colapsó desde el patio del instituto Ben Arabí invadiendo la calle Jorge Juan. Y la caída de una palmera de grandes dimensiones en La Manga.
Como consecuencia del viento fue necesario que Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena atendieran saneamientos en la fachada de un edificio de la calle Muralla del Mar y de un toldo en La Manga.
Respecto a los episodios de lluvia, Policía Local de Cartagena informa de que no ha sido necesario cortar al tráfico en ninguna vía gracias a los trabajos de adecuación y limpieza realizados con antelación por el Ayuntamiento para evitar daños inundaciones.