La Policía Local busca a un conductor identificado que se dio a la fuga tras una persecución por las calles de Cartagena

El acto ha tenido lugar pasadas las 13:30 horas

La Policía Local de Cartagena busca a un conductor, que ya tienen identificado, que se ha dado a la fuga tras una persecución por las calles de Cartagena, este miércoles, 6 de julio, pasadas las 13:30 horas. El coche que conducía era un BMW de alta gama, con un remolque zodiac, que se ha comprobado que era robado. Tras colisionar con otro vehículo, y una persecución policial, el conductor se encuentra escondido en un edificio de Nueva Cartagena. Todavía no ha sido detenido. 

Los agentes de la Policía Local de Cartagena que estaban patrullando por San Antón, le dieron el alto al conductor del BMW tras observar cómo se saltaba varios semáforos de la Avenida Colón. El conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga; comenzando así una persecución por las calles de Cartagena, con momentos peligrosos donde vehículos y peatones han tenido que apartarse, para no ser atropellados por el BMW. 

Tras la colisión con otro vehículo, el conductor se ha dado a la fuga, con un paquete bajo el brazo, dejándose en su coche documentación -por lo que ha podido ser identificado-, dinero en efectivo y estupefacientes. Se ha refugiado en un edificio de Nueva Cartagena.  Ha habido dos agentes heridos de levedad. Se le sigue buscando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES