Cerrado el tráfico al casco urbano de Cartagena por las Cruces de Mayo

La celebración de las Cruces de Mayo desde este viernes día 5 hasta el domingo día 7 obliga a cortar el acceso y la circulación de vehículos por el casco urbano de Cartagena. Así, Policía Local prohibe el paso por el eje que transcurre entre el cruce de la calle Duque con Gisbert y la calle Cañón, que comprende también las vías de plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara y Aire. 

El tráfico estará cortado hoy viernes y el sábado, desde las once de la mañana hasta la una y media de la madrugada, hora en la que cerrarán las barras. Estas instalaciones al aire libre están obligadas a apagar la música en la siesta y a partir de las once de la noche. Las barras de las Cruces de Mayo cerrarán el domingo a las tres de la tarde. Ese día el tráfico se cortará a partir de las once de la mañana, después de las tres de la tarde volverá a restablecerse la circulación.

Se recomienda a los vecinos que tengan plazas de aparcamiento en las zonas afectadas que saquen sus vehículos de los garajes, en caso de tener que llevar a cabo desplazamientos durante el fin de semana. Igualmente, se han anulado las plazas de aparcamiento de las calles Campos y Palas por la instalación de barras en la calle. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES