El Parque de la Rambla, situado junto al Estadio Cartagonova, se ha abierto de nuevo al público tras la remodelación que ha llevado a cabo la Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba.
En concreto, se ha mejorado el césped y se han acondicionado las zonas de paso con la instalación de zahorra compactada para mejorar el acceso natural y garantizar el drenaje. Además, se ha reparado la fuente de la entrada y se han instalado nuevas papeleras.
“Este es uno de los parques principales de la ciudad de Cartagena ya que se encuentra muy cerca del centro, junto al Estadio Cartagonova. Desde la Concejalía de Vía Pública y Parques y Jardines, con personal y maquinaria propias del Ayuntamiento, hemos realizado estos trabajos para que los cartageneros puedan disfrutar de este espacio en las mejores condiciones posibles”, ha señalado Juan Pedro Torralba.
Los trabajos para la remodelación de este parque comenzaron a finales del pasado mes de febrero y su ejecución ha durado en torno a un mes.