Presenta el esperado regreso de Pedro Aranda

Hace tres años, Pedro Aranda (Cartagena, 1979) irrumpía en el panorama literario con su sorprendente ópera prima, El ruido que nos separa, aplaudida por público y crítica, y finalista en varios certámenes de novela negra.

Alejándose del género que le dio a conocer, Aranda, regresa tras un largo silencio abrazándose en su nuevo libro, Casi Chicago, al realismo sucio a través del desamparo de unos individuos atormentados por un pasado que no se cuenta, pero que se deja ver, y de unas situaciones que acaban rozando el despropósito.

Publicada por su editorial de confianza, Libros Indie, Casi Chicago sigue los pasos de Randy Sullivan, un tipo al que la vida le ha dado buenas cartas, pero que ni siquiera se molesta en jugar con ellas. Una noche, obligado a hacerlo, acabará asistiendo a una estrambótica cena que no se desarrollará como él esperaba, lo que desencadenará una sucesión de acontecimientos que harán que, la vida, al fin, empiece a importarle demasiado.

Con posos de novela americana clásica, y respirando del mismo aire que autores como Carver y Ford, Casi Chicago constituye la que está llamada a ser una de las lecturas más esperadas del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES