Pepe Vélez refuerza su apuesta por Cartagena colocando a Carmina Fernández como número dos de la candidatura del PSRM a las elecciones autonómicas

Los socialistas cartageneros Carmen Martín del Amor, Noel Fernandez, Salvador Martínez, Manuel García Ferre y Alfonso Meroño se integran también en lista autonómica del PSRM.

El Comité Regional del PSRM aprobó ayer por unanimidad, a propuesta del candidato socialista Pepe Vélez, la lista con la que concurrirá a las Elecciones Autonómicas del próximo mes de mayo.

Pepe Vélez ha reforzado su apuesta por Cartagena colocando a Carmina Fernández, vicesecretaria general y portavoz del PSRM, como número dos de la candidatura del PSRM e integrando en las mismas hasta seis militantes cartageneros y cartageneras.

Carmen Martín del Amor, empresaria y exconcejala socialista en el Ayuntamiento de Cartagena; Noel Fernandez, secretario general de Juventudes Socialistas de Cartagena; Salvador Martínez, empresario y representante vecinal en La Manga; Manuel García Ferre, médico e histórico militante socialista y Alfonso Meroño, secretario general de la Agrupación Oeste del PSOE de Cartagena, integrarán también la lista autonómica socialista.

Carmina Fernández se ha mostrado ilusionada en el reto que supone acompañar a Vélez en lo más alto de la candidatura socialista y defender la voz y los intereses de los cartageneros y cartageneras nuevamente. "Pepe Vélez ha demostrado que coloca a Cartagena como prioridad en su actuación política y ha añadido que para ella "personalmente es un honor que el PSOE de Cartagena y de la Región vuelva a darme la oportunidad de poner voz a los problemas que tiene Cartagena". Fernández se mostró convencida que en la próxima legislatura habrá al menos dos diputadas socialistas de Cartagena en la Asamblea Regional para dar voz a todos nuestro vecinos y vecinas.

"En estos cuatro años he denunciado la pasividad del gobierno de López Miras con esta ciudad y sus problemas. Para Cartagena ha sido una legislatura perdida ya que no se ha avanzado en ninguna de las cuestiones que eran responsabilidad del gobierno regional", ha explicado Fernández.

"No se ha aplicado la Ley del Rosell, las carreteras de nuestro municipio y nuestra comarca están peor que nunca y el gobierno regional expresamente ha evitado poner solución al problema de la contaminación industrial que tenemos al lado de las casas de muchos de nuestros vecinos y vecinas, por poner solo algunos ejemplos de lo que López Miras no ha hecho en estos años", detalló Carmina Fernández.

"Estoy segura que, a partir de mayo como presidente de la Región, Pepe Vélez se tomará en serio todas estas cuestiones para empezar a poner soluciones a los temas que importan a todos los cartageneros y cartageneras y no sólo a unos pocos", culminó la vicesecretaria general socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES