La UPCT inviste a su decimoquinto Doctor Honoris Causa

El Paraninfo ha acogido este lunes el solemne acto académico de celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino, que tras años de excepcionalidad, se ha realizado ya sin obligatoriedad de mascarillas e incluyendo la investidura de nuevos doctores. 

Durante el evento ha sido investido Doctor Honoris Causa el teniente general Rubén García Servert. La UPCT reconoce así la contribución de García Servert a la consolidación de la colaboración entre la Politécnica de Cartagena y el Ministerio de Defensa, pues fue el coronel director de la Academia General del Aire de San Javier cuando se eligió un título de Ingeniería para la formación académica de los cadetes, lo que dio pie a la creación del Centro Universitario de la Defensa (CUD) y su adscripción a la UPCT. El padrino de su investidura es el catedrático Antonio Viedma. Es el decimoquinto Doctor Honoris Causa por la UPCT.

El acto también ha incluido la tradicional entrega de premios e investidura de nuevos doctores. En concreto, se han entregado los Premios Extraordinarios Fin de Estudios, los Premios del Consejo Social y las medallas al personal que cumple 25 años en la Universidad. 

Ha amenizado el acto el quinteto de viento clásico del Conservatorio de Música de Cartagena, dirigido por José Vicente Rosell Climent. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES