Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto en el incendio de su vivienda en San Antón, Cartagena

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre, que ha resultado muerto en el incendio de su vivienda, sita en el barrio de San Antón de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 8.58 horas. Los llamantes indicaban que había una persona en el interior de la vivienda afectada, un tercer piso. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, así como patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, el ocupante de la vivienda (varón, de edad no facilitada) había muerto. Dos personas más (un familiar del fallecido y un agente de la Policía Nacional) tuvieron que ser atendidas por los sanitarios y trasladadas al hospital "Santa Lucía", de Cartagena, por una Unidad Móvil de Emergencias del 061.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES