El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado hoy por unanimidad una moción presentada por el concejal de VOX Gonzalo Abad Muñoz para que los servicios jurídicos municipales estudien la posibilidad legal de establecer una contribución especial a los vecinos para financiar las obras de la red de saneamiento de la urbanización de Bahía Bella, y del resto de zonas incluidas en el proyecto de saneamiento cuya redacción hemos encargado los vecinos, que también nos haremos cargo de pagar la ejecución de las obras.
Desde la Asociación de Vecinos de Bahía Bella (Cartagena) agradecemos la colaboración que nos está prestando el Ayuntamiento de Cartagena y confiamos en que pronto puedan comenzar las obras de la red de saneamiento.
Los concejales del Ayuntamiento en la oposición han señalado lo importante que es para los vecinos recibir la subvención prometida por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Además, el Pleno ha aprobado estudiar la cesión de la titularidad del viario de nuestra urbanización incluido en el proyecto de saneamiento.
El Ayuntamiento de Cartagena se ha comprometido también a colaborar con las autorizaciones y todo tipo de acuerdos necesarios para la ejecución de las obras de saneamiento proyectadas.
Asociación de Vecinos Bahía Bella (Cartagena)