La gira oficial de ‘Drag Race España’ llega al Teatro Batel el 28 de octubre después del éxito cosechado en Madrid, Torremolinos y Barcelona.
El espectáculo está protagonizado por todas las participantes de la segunda temporada del programa de televisión Drag Race España.
La gira oficial del programa Drag Race España, Gran Hotel de las Reinas y que cuenta con las mejores drag queens del momento aterriza en Cartagena en una única función el día 28 de octubre.
Después del rotundo éxito de la primera gira, ‘Gran Hotel de las Reinas’ vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel, looks cargados de dramatismo, un extra de la provocación y muchas otras sorpresas. Presentado por Supremme Deluxe, que actuará como directora de este hotel plagado de estrellas y con la ayuda de su imprevisible asistente Paca La Piraña.
El ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas en Cartagena para recibir a todo el mundo con el objetivo de crear un espacio donde se celebre la diversidad, la tolerancia y donde el espectador deje volar su imaginación.
En esta nueva temporada, el hotel recibirá a 12 nuevas huéspedes, las concursantes de la segunda temporada de Drag Race España: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh. Una oportunidad única para acercar el talento Drag nacional al gran público, y por supuesto hacer las delicias de los seguidores del programa.
“Como decía Killer Queen, drag participante de la primera edición, ‘más es más’, y esto es lo que hemos querido ofrecer en esta nueva temporada del show. Habrá más de todo: más historias, más escenografía, más vestuario y más sorpresas. El nivel de las queens es muy alto y el público espera verlas ofreciendo lo mejor de sí mismas. No se van a decepcionar.” comenta David Marcos, director artístico.
“Es una oportunidad enorme de volver a ofrecer un espectáculo en el que se incluye un mensaje implícito de diversidad y de respeto por ser quien uno quiera ser. Hay mil maneras de entender la vida y el arte, y este show es una prueba de ello.” Ha declarado Ferran Poca, director del espectáculo.