La exposición ‘En busca de los Tesoros Perdidos’, un homenaje al arqueólogo cinematográfico Indiana Jones, cerró sus puertas el pasado domingo en la Muralla Púnica después de ser visitada por más de 20.000 personas, que han disfrutado de esta muestra única, organizada por Cartagena Puerto de Culturas.
La exposición ha mostrado más de 100 objetos a escala real, procedentes de rodajes de la saga, réplicas y objetos históricos que aparecen en las películas.
La Muralla Púnica se ha transformado durante estos últimos meses en el mítico hangar del Área 51 para descubrirnos las aventuras y misterios del arqueólogo más famoso de la historia del cine, Indiana Jones.
A la exposición se han sumado, como viene siendo habitual, una serie de actividades paralelas de las que han disfrutado también miles de personas, como un escape room, un concierto de bandas sonoras y un musical teatralizado.
Todo con el objetivo de acercar la historia de la ciudad y su patrimonio al público familiar de forma amena y divertida.