La pista deportiva de Vista Alegre se ha reformado por completo, con una inversión total de 18.019,17 euros, según ha explicado este miércoles 22 de junio la concejala del Distrito 5, Irene Ruiz, que ha visitado la pista acompañada por el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido.
“El paso del tiempo va deteriorando las instalaciones y se hace necesario reformarlas para que nuestros niños y nuestros mayores puedan disfrutar de los mejores equipamientos para la práctica del deporte”, ha comentado Ruiz.
En concreto, se ha fresado y devastado la pista deportiva, para posteriormente aplicar un mortero de resinas acrílicas con el que se ha reparado el pavimento. Además, se ha regularizado la base con dos capas de mortero de resinas acrílicas, para finalizar aplicando una pintura especial y con el pintado de las líneas de los campos de fútbol sala, baloncesto y voleibol.
“Pero no sólo hemos reparado el firme, también hemos renovado las gradas y todo el perímetro para que nuestros vecinos cuenten con instalaciones en condiciones adecuadas”, ha señalado Irene Ruiz.
Por otra parte, en breve se instalará una malla que separará las pistas deportivas de la zona del juego de petanca.