Manuel Torres ha asegurado en un acto con militantes que "Cartagena es la razón por la que estamos aquí".
El secretario general del PSOE de Cartagena ha reunido a más de 270 militantes de todas las agrupaciones de distrito para explicar los principales retos a los que se enfrenta el partido a partir de la Asamblea de Delegadas y Delegados del próximo día 30.
En el acto, celebrado el pasado viernes 22 de abril en el barrio de Santa Lucía, ha expuesto los principales puntos de su programa y ha invitado a la totalidad de la militancia socialista de Cartagena a sumarse a la misma.
"El PSOE de Cartagena es un partido unido y fuerte, listo para volver al Ayuntamiento en 2023 y preparado para ganar y gobernar", ha declarado.
En su intervención ha explicado que los cuatro ejes fundamentales para impulsar un proyecto socialista para Cartagena serán la justicia social, el feminismo, la ecología y el cartagenerismo, basado en la reivindicación permanente del desarrollo y las inversiones que necesita el municipio para ocupar el lugar que le corresponde en la Región y en España.
En este sentido, ha criticado la ineficacia del gobierno local "que no ha resuelto ni uno solo de los problemas de la ciudad, ni de sus barrios y diputaciones", y el desprecio del Gobierno regional "que ha dejado a Cartagena sin los servicios básicos que necesita", ya que "el Partido Popular no se ocupa de los problemas de los vecinos y vecinas, solo está ocupado en conservar el poder".
Manuel Torres ha dado las gracias a toda la militancia socialista por el acto de apoyo a su proyecto y ha garantizado que toda la maquinaria del partido está a punto para enfrentar el próximo ciclo electoral después de haber recorrido todos y cada uno de los puntos del municipio, escuchando y apoyando las demandas de colectivos y asociaciones de todos los ámbitos.
El acto ha contado con las intervenciones de destacados dirigentes socialistas, como la vicesecretaria general, portavoz del PSRM y diputada regional, Carmina Fernández, que trasladó el apoyo de la comisión ejecutiva regional al proyecto de Manuel Torres; el secretario general de las Juventudes Socialistas de Cartagena, Noel Cánovas, así como secretarios generales y dirigentes de todas las agrupaciones de distrito.