Llegó el momento de dar las gracias, de devolver a Cartagena, a sus gentes y a todos aquellos que nos han acompañado en la espléndida mañana de este Domingo de Resurrección nuestro reconocimiento.
Gracias a todo el personal humano que ha contribuido a que Nuestro Padre Jesús Resucitado y la Santísima Virgen del Amor Hermoso volvieran a cerrar la más antigua de nuestras tradiciones.
A la Corporación Municipal, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de Protección Civil y Emergencias, Policía Local, bomberos, etc.
Gracias a todos los invitados que nos han acompañado, especialmente a nuestra Nazarena Mayor y el Procesionista del Año 2022, querida Pilar, querido Fernando, hoy terminan unos días maravillosos, donde habéis representado como solo vosotros sois capaces, a todas aquellas mujeres y hombres que sienten, aman y viven por nuestra Semana Santa.
Gracias a las 11 agrupaciones que componen nuestra cofradía, todas juntas conforman el engranaje que permite poner el broche de oro a nuestra gran Semana Santa.
Gracias especialmente a todos vosotros, a nuestros hermanos, a todos aquellos que hoy habéis visto recompensado el duro y difícil trabajo de unos años complicados.
Por último, agradecer y encomendarnos a nuestro titular, a Nuestro Padre Jesús Resucitado, para que vele por todos nosotros y por todos aquellos, que junto a Él, han conducido nuestros pasos.
Gracias Cartagena.