Efectivos de Policía Local y Cuerpo de Bomberos atendieron esta noche en Cartagena más de 20 incidencias en la vía pública a causa los fenómenos anómalos producidos por la 'borrasca Celia' en el término municipal desde las 21.00 horas y hasta las 7.00 horas de la mañana.
Debido al temporal, un total de 9 árboles han caído en la vía pública en Sor Francisca Armendáriz, San Juan, calle Real, Jiménez de la Espada, Alameda San Antón, Parque de la Rosa, Vista Alegre, Canteras y Polígono Cabezo Beaza.
Dos de los árboles cayeron sobre vehículos, uno sobre la fachada de una vivienda y el resto en la vía pública.
Así, Policía Local y Bomberos atendieron también otras cuatro incidencias de árboles con peligro de caída en las calles Ingeniero de la Cierva y Jorge Juan, así como en Galifa y en el Barrio de la Concepción.
El vendaval también ha provocado el desprendimiento de cascotes en dos edificios del centro de la ciudad portuaria y un aviso por peligro de caída de una viga en un edificio en construcción y de chapas en otras dos obras en el Barrio de la Concepción y en la calle San Antonio.
Además de un aviso por peligro de caída de otra chapa ubicada a 10 metros de altura en José María de Lapuerta, así como de vallas en la vía pública en Avenida del Cantón.
Los agentes municipales atendieron también el desprendimiento de un cartel luminoso en la calle Jara, frente al Gran Hotel.