La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha inaugurado este sábado 12 de marzo la ampliación del Local Social de La Aljorra, sede del Club de Mayores, que mejorará la convivencia de las personas mayores con nuevas posibilidades de espacio para un total de 650 asociados.
“Pocas cosas nos hacen más felices que ver felices a nuestros mayores”, ha dicho Arroyo, que ha protagonizado un simpático momento con el presidente del Club de Mayores, Paco Cavas, al recordar cómo se pasó de que los vecinos pidieran unos pequeños arreglos a realizar finalmente una reforma integral de las instalaciones. “La versión aljorreña del ‘pues ya que estamos’”, han dicho entre risas Arroyo y Cavas.
La ampliación del Local social ha consistido en colocar una estructura metálica y un cerramiento de placas prefabricadas de hormigón, con la terminación de panel sándwich.
También se ha incluido la ampliación de la instalación eléctrica y la colocación de suelo porcelánico para darle continuidad a todo el nuevo salón. Una actuación en la que se han invertido algo más de 17.000 euros.
Por su parte, el club de Mayores de La Aljorra se ha hecho cargo del cambio de cubierta de la zona anexa del edificio principal con paneles sándwich de las mismas características, algo que ha resaltado la alcaldesa, que se ha referido a la grandeza de sus socios “que os habéis implicado en este nuevo proyecto poniendo incluso parte de la financiación”.
Por eso, ha dicho Arroyo, “os merecéis este edificio que habéis contribuido a mejorar. Que echéis aquí muchas horas de compañía y convivencia, y nos hagáis felices siendo felices vosotros”.