La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia para construir un inmueble con 10 viviendas en Isla Plana, más concretamente en la confluencia de las calles Isla Norte, Isla del Hierro y la carretera de Mazarrón a Cartagena.
Se trata de un edificio de apartamentos, que estarán distribuidos en 4 plantas, y un semisótano que se destinará a plazas de aparcamiento y otros usos.
El proyecto de construcción tiene un presupuesto de ejecución material de 467.210,40 euros.
“Esta nueva licencia se une a la que concedimos el pasado mes de noviembre en la misma zona, y que permitirá la construcción de un inmueble con otras 13 viviendas. Lo que implica que en Urbanismo seguimos trabajando para fomentar la construcción en los cascos urbanos de nuestros barrios y diputaciones”, a afirmado Castejón.
Las dimensiones de la parcela abarcan un total de 1.479,65 metros cuadrados, de los cuales 1.121,78 corresponden a la superficie construida sobre rasante y 357,87 metros cuadrados bajo rasante.
Tal y como ha explicado la vicealcaldesa, “la inversión de esta promoción, sumado a la que se dio licencia en noviembre, que asciende a cerca de 770.000 euros, va a suponer un revulsivo para la economía de esta localidad cartagenera”.