Ángel Rafael Martínez ha declarado que la situación de abandono que sufren las asociaciones de Cartagena es el resultado de la incapacidad de Noelia Arroyo para gestionar la participación ciudadana.
"El Partido Popular nunca ha creído en la participación de la sociedad en el espacio público porque le produce auténtico rechazo que las vecinas y vecinos del municipio puedan realizar actividades en los espacios públicos sin contar con su visto bueno", ha afirmado.
El vicesecretario general de políticas municipales del PSOE de Cartagena ha denunciado la insolvencia del equipo de gobierno para tramitar las subvenciones de las que dependen casi cien entidades.
"El equipo de gobierno ha atascado la tramitación de las subvenciones que reciben casi cien asociaciones de todo el municipio, impidiendo su normal funcionamiento", ha manifestado.
Martínez ha indicado que dejar sin fecha la tramitación e ingreso de las subvenciones municipales a las asociaciones de Cartagena es no solo una muestra más de la incompetencia del equipo de Noelia Arroyo sino un ataque directo a la participación vecinal de la que Cartagena siempre había hecho bandera.
"Abandonar de esta manera a las asociaciones y entidades que trabajan a diario por el bienestar de nuestro municipio, de todos sus barrios y diputaciones, es la muestra más clara del desprecio que siente Noelia Arroyo y el Partido Popular por la descentralización de Cartagena", ha finalizado.