La Fuerza de Guerra Naval Especial repartirán la comida en 24 horas durante una marcha a pie hasta Caravaca para ayudar a familias de Alguazas, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca.
Vicente Mendoza, director general de la Universidad Católica San Antonio, ha entregado al coronel Domingo Manuel García, de la Fuerza de Guerra Naval Especial destinada en la Algameca, 1.500 kilos de comida que serán repartidos por esta unidad militar en la peregrinación que realizará a pie en 24 horas entre las Caritas de Alguazas, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca.
La donación se ha realizado en el campus de la UCAM en Cartagena, ciudad desde la que partirán los militares el 16 de diciembre andando hasta Caravaca de la Cruz con las mochilas cargadas de las aportaciones realizadas tanto por la Universidad Católica como por otras empresas hasta alcanzar los 3.400 kilos en una acción que se realiza por cuarto año.
Desde la Fuerza de Guerra Naval Especial han agradecido la colaboración de la Universidad Católica con el Ejército y quienes más lo necesitan.