El Ayuntamiento de Cartagena acomete durante estos días una operación de choque en cuanto a limpieza y mantenimiento en la zona de Cabo de Palos. Brigadas de infraestructuras y del Litoral, junto a personal de las concesionarias de servicios proceden a la puesta a punto de las infraestructuras municipales.
Así una máquina hidrolimpiadora, una cuba baldeadora y una barredora, se han unido hoy a los cinco operarios de la brigada que a diario se encarga de la limpieza de la zona, y que han completado las labores de desbroce que se realizaron el pasado viernes.
En cuanto a iluminación, un equipo de la concesionaria está revisando desde primera hora todos los centros de mando y sustituyendo las lámparas que están fuera de servicio.
Una cuadrilla de albañilería ha revisado todos los partes de incidencia que se habían registrado en la vía pública y se ha pasado aviso a Hidrogea el hundimiento de una zona del paseo para su reparación.
Por último un buggie y dos peones han repasado el Palmeral y en la Playa de Levante se ha continuado con los trabajos de retirada de posidonia y arribazones.