Los autobuses urbanos levantan las restricciones del Covid y vuelven a sus frecuencias y horarios habituales

Desde hoy no hay limitación de horarios de cierre del comercio tras el descenso de la tasa de contagios

Desde este miércoles 24 de febrero, los autobuses urbanos de Cartagena levantan las restricciones Covid, que afectaban a la frecuencia de paso por el adelanto del cierre del comercio no esencial a las 20.00 horas, que se ha eliminado.

De este modo, las líneas de los autobuses urbanos de Cartagena vuelven a sus horarios y frecuencias anteriores a esta restricción impuesta en enero por la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma, motivada por la alta tasa de contagios Covid.

Los reajustes afectaron entonces a las líneas 1-2-3-5-6-7-8, que ahora vuelven a su horario habitual de laboral.

Los cambios no afectaron a la Línea 18 del Hospital Santa Lucía y la Línea 4 al Polígono Cabezo Beaza, que mantienen la frecuencia cada 30 minutos para asegurar la movilidad con el principal hospital de la ciudad y para atender la demanda de empresas al polígono industrial.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se sigue pidiendo a los usuarios del transporte público el cumplimiento de las medidas de protección y el uso obligatorio de la mascarilla. La ocupación de los autobuses sigue siendo del 50 por ciento y los pasajeros deben dejar vacío su asiento contiguo para garantizar el distanciamiento social, al igual, que debe haber dos viajeros por metro cuadrado en las zonas de pie habilitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES