Más de 50.000 euros en arreglos de aceras, plazas y dependencias en el Distrito 5

Aceras, plazas y distintas instalaciones de Lo Campano, Los Mateos, Alumbres, Media Legua y Vista Alegre se están beneficiando de esta actuación

Aceras, plazas y distintas instalaciones del Distrito 5 de Cartagena están siendo arregladas con un presupuesto total que supera los 50.000 euros. Entre ellas se encuentran las tareas que con un importe de 32.665,04 euros se están ejecutando en la Plaza de la Amistad de la Barriada Santiago; la calle San Isidro, calle Orotrava y Travesía San Isidoro, en Lo Campano; y calle Ancha, en Los Mateos.

En concreto, en la Plaza de la Amistad de Barriada Santiago y la calle San Isidro de Lo Campano se van a reparar las baldosas deterioradas y se rellenarán los parterres con hormigón, a excepción de las zonas en las que existe arbolado, ofreciendo una imagen más homogénea en estas zonas verdes.

A su vez, se realizan trabajos en el Local Social de Lo Campano que permitirán la instalación de una nueva barandilla y la apertura de puertas de acceso a este edificio municipal, con un presupuesto de 1.052,70 euros.

Además, el centro médico de Alumbres va a contar muy pronto con nuevas mosquiteras que van a ser instaladas con presupuesto del Distrito 5, por 1.052,70 euros, y se van a acondicionar el interior de los locales sociales de la Media Legua y Vista Alegre, que se van a pintar con un presupuesto de 2.154,13 euros.

“Estamos trabajando para mejorar el día a día de los vecinos del Distrito 5, intentando hacer un reparto lo más equitativo posible de los recursos del distrito, y seguiremos haciéndolo con el plan previsto de asfaltado y alumbrado”, ha remarcado la edil de Distrito, Irene Ruiz.

INVERSIONES DE LA JUNTA VECINAL

Por otra parte, la junta vecinal de la diputación de Alumbres, presidida por Miguel Garrido, va a invertir 15.721,53 euros en el arreglo de aceras y pavimento, que se suman a los 37.000 que destinará el Distrito.

En concreto, la Junta Vecinal ha aprobado el arreglo de aceras en las calles Barceló, Cuarzo, Ángel y Madrid de Alumbres. Estos trabajos, que tendrán un presupuesto de 8.739,83 euros, se suman a las obras de hormigonado de la calle Malecón, también de Alumbres, con un importe de 6.981,70 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES