La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena ha intensificado los trabajos de nebulización de los consultorios médicos del municipio para combatir la segunda ola de contagios de la COVID-19. De esta forma, las labores de limpieza se han redoblado en todos los centros.
Así, cada semana se llevarán a cabo dos turnos de nebulización en cada consultorio, en vez de una, como venía siendo habitual. Los trabajos se llevarán a cabo por las tardes los martes, en un primer turno, y los jueves y viernes en el segundo.
“Estamos ante una situación muy complicada y desde el Ayuntamiento no vamos a quedarnos de brazos cruzados”, ha explicado el teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, quien ha añadido que “con este refuerzo nuestros consultorios médicos garantizarán su limpieza para poder atender a los usuarios con todas las garantías”. No obstante, el edil también ha hecho un llamamiento a la población para que extremen sus precauciones y respeten las medidas sanitarias en vigor.